DILE ADIÓS A LA HUMEDAD ESTE OTOÑO CON FINEXKIT

Adiós humedad este otoño

DILE ADIÓS A LA HUMEDAD ESTE OTOÑO CON FINEXKIT

Como todos los años por esta temporada nos preparamos para recibir el otoño, lleno de colores mágicos en sus árboles, pero también bajas temperaturas, lluvias y, por consiguiente, la incómoda humedad.

Durante la temporada invernal la humedad ocupa espacios en nuestros hogares, hecho que ocasiona fastidio o molestia a sus ocupantes. ¿Cómo podemos decirle adiós?

Finexkit te asesora y recomienda realizar las mejoras correspondientes, como las que te contamos a continuación para que disfrutes en casa de esta época del año.

Adiós humedad este otoño

Instala ventanas abatibles o puertas practicables en vez de correderas:

Ya que son las que mejor aíslan. Las correderas no aíslan tanto y deberemos buscar otras alternativas para que su capacidad de aislamiento aumente.

Realiza un cerramiento:

Si tienes terraza o porche que permita aprovechar al máximo la luz y la energía del sol, permitiéndonos disfrutar de la luz natural en la terraza en los meses más fríos y, que durante la noche, mantenga el calor acumulado con el ahorro energético que eso conlleva.

Instala ventanas de aluminio con rotura de puente térmico:

Es un sistema que evita el contacto entre la cara interior y la exterior de la carpintería, mediante la colocación en medio de ambas de un mal conductor, es decir, una lámina o placa aislante, de este modo se reducen notablemente las pérdidas.

Coloca en tu casa ventanas doble o triple vidrio:

Aquí la cuestión radica en el nivel de aislamiento que deseas conseguir, porque el triple vidrio puede llegar a ser demasiado. Para ello, la mejor opción es que un especialista realice un estudio térmico.

Coloca una doble ventana:

Esta solución es algo bastante común. En la práctica se trata del mismo funcionamiento que un aislamiento con doble acristalamiento, aunque a veces funciona incluso mejor, ya que facilitan bajar la persiana y disponer de una especie de “efecto invernadero”.

Las ventanas siempre con persianas:

Si instalamos persianas, mejor si son térmicas, conseguiremos proteger nuestra casa del frío del invierno.

Adiós humedad este otoño

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.

 

Summary
Dile adiós a la humedad este otoño con Finexkit
Article Name
Dile adiós a la humedad este otoño con Finexkit
Description
Finexkit te brinda recomendaciones y asesoria para que disfrutes del otoño sin la desagradable humedad.
Author
Publisher Name
Finexkit
Publisher Logo