ALUMINIO PARA VENTANAS ESTANCAS

Aluminio para ventanas estancas

ALUMINIO PARA VENTANAS ESTANCAS

Los hermosos ventanales que imaginas para tu hogar, decorativos, fuente de luz natural, adecuada ventilación, protección ante las inevitables y necesarias lluvias, fuertes vientos y otros factores externos que enturbian la tranquilidad. Están al alcance de tu mano.

El aluminio es la alternativa para alcanzar lo antes mencionado y más, son resistentes, seguras y de fácil mantenimiento.

Aluminio para ventanas estancas

El aluminio para ventanas estancas o estanqueidad es el material que ofrece mayor ventaja.

¿Qué son ventanas estancas?

Es una barrera protectora impermeable con la que cuentan algunos cerramientos como las ventanas de aluminio. La estanqueidad evita las filtraciones de agua porque consiguen los máximos niveles de permeabilidad y protegen la casa de factores externos como el viento o la lluvia.

¿Reconoces una ventana estanca?

Según el tiempo que es capaz de resistir la penetración del agua desde el exterior, esto quiere decir que si la ventana es capaz de impedir, mientras está cerrada, la entrada de elementos externos al interior de la vivienda será una ventana con estanqueidad.

 

Aluminio para ventanas estancas

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.