CARTA DE COLORES

CARTA DE COLORES

Descubre nuestra extensa carta de colores para perfilería de hierro y aluminio.

La carta de color es una herramienta imprescindible para todo instaladores que busca una gran fidelidad en la reproducción del color y de la gama de grises, como bien saben los instaladores más expertos. En este artículo veremos qué son y para qué sirven estas curiosas herramientas.

 


 

CARTA DE COLORESventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

 


La carta de colores es un elemento indispensable para las ventanas. Podemos caer en el error de escoger un color porque lo hemos visto en casa de un amigo, en una fotografía o en una pantalla de ordenador y llevarnos una sorpresa desagradable cuando compramos la pintura de nuestro “color” y vemos que “no es el mismo”. La distinta percepción de tenemos del color y la diferencia a la hora de la aplicación definitiva en la superficie sobre la que vamos a trabajar, por ejemplo, una pared de un salón, es uno de los principales “caballos de batalla”. Recuerda que las imágenes de los colores son la aproximación más fiable a la realidad pero recuerda que dependiendo de tu monitor, la luz natural o artificial que refleje sobre tu pantalla, etc. puede haber una ligera variación con respecto al color real.

Te apetece cambiar de color las paredes de una de las estancias de tu hogar pero no tienes ni idea de qué color elegir y, por supuesto, no quieres invertir demasiado tiempo, esfuerzo ni dinero. ¿Te suena?

Si estás en esta situación quédate por aquí por esta info te va a interesar.

Hay pinturas que fueron creadas con el simple objetivo de hacernos la vida un poquito más fácil y Titan Una Capa es una de ellas. Y no te creas que estamos exagerando, lo decimos con conocimiento de causa. Por algo, se ha convertido en uno de los superventas de nuestra tienda online. ¿Quieres descubrir por qué?