CÓMO DECORAR VENTANAS PARA NAVIDAD

Decorado navideño de ventanas

CÓMO DECORAR VENTANAS PARA NAVIDAD

Decorado navideño de ventanas. Cuando pensamos en la decoración de Navidad, se nos suelen ocurrir muchas ideas para adornar el árbol, montar el belén o decorar cualquier rincón de la casa, pero no siempre tenemos en cuenta que las ventanas también pueden decorarse y además con un resultado muy llamativo.

Decorado navideño de ventanas

 

Puedes decorar las ventanas para estas fiestas de diferentes formas: con vinilos adhesivos, con las postales de Navidad que vas recibiendo, con aerosol de nieve -simulando un paisaje nevado- o de muchas otras maneras. Finexkit trae para ti algunas sugerencias para decorar tus ventanas.

Materiales para decorar ventanas para Navidad

Dependiendo de la idea que tengas en mente, deberás conseguir unos materiales u otros. Aquí te mencionamos algunos de los que creemos necesitarás:

  • Vinilos adhesivos. Se venden ya preparados y están pensados específicamente para pegarse adecuadamente a Decorado navideño de ventanaslas ventanas y ser retirados sin dejar marcas y sin que cueste demasiado.
  • Siluetas con motivos navideños, o cartulina para hacerlas manualmente. En este caso, necesitaremos también lápiz y tijeras.
  • Aerosol de nieve.
  • Rotuladores para cristal. El color se fija bien al cristal pero después se quita fácilmente.
  • Bolas navideñas u otros adornos.
  • Cinta decorativa.
  • Hilo transparente.

Decorar ventanas para Navidad paso a paso

Sigue estos consejos para conseguir una hermosa decoración de sus ventanas:

  • Si has elegido decorar con vinilos adhesivos, simplemente tienes que tener cuidado al pegarlos, para que no se formen burbujas de aire. Por lo general, son sencillos de colocar, sobre todo si no son muy grandes. Puedes elegirlos de distintos tipos y colores.
  • Para dibujar un paisaje nevado, utiliza siluetas con motivos navideños y aerosol de nieve. Rellena el interior de la silueta con cuidado para que la forma se mantenga bien. En caso de que vayas a hacer tú mismo las siluetas, dibuja la figura elegida y recorta su interior, dejando un marco exterior suficientemente ancho para evitar que el aerosol se salga del borde.
  • Otra opción es dibujar nosotros mismos motivos navideños con rotuladores específicos para cristal. Con esta opción podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y dibujar lo que elijamos: un árbol de navidad, paquetes de regalo, ciervos, un belén…
  • Nuestra última idea consiste en colgar bolas navideñas o los adornos que elijas con cinta decorativa y sujetarlas desde lo alto de la ventana, de forma que cuelguen a diferentes alturas. Para dar otro aspecto y simular que las bolas están flotando, también podemos usar hilo transparente.

Decorado navideño de ventanas

Desde FINEXKIT esperamos que te sean útiles estos consejos para decorar tus ventanas en Navidad, ¡FELICES FIESTAS!.

Ventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

Summary
CÓMO DECORAR VENTANAS PARA NAVIDAD
Article Name
CÓMO DECORAR VENTANAS PARA NAVIDAD
Description
Finexkit trae para ti algunas sugerencias para decorar tus ventanas.