ENVÍOS A BALEARES CON PRECIO DE PENÍNSULA

ENVÍOS BALEARES

ENVÍOS A BALEARES CON PRECIO DE PENÍNSULA

Envíos a baleares. A todos los envíos a Baleares les aplicamos la misma tarifa que a la península, Para Finexkit, las Baleares forman parte de la Península, ya que les aplicamos la misma tarifa.

Todos nuestros productos incluyen el IVA y el transporte a cualquier punto de la Península, y a partir de diciembre de 2013 incluimos los envíos a Baleares.

El plazo de entrega es de 48 horas para Palma y 72 horas para Ibiza y Formentera desde la expedición, pero el plazo de entrega total dependerá del producto adquirido, del color, etc…

En Finexkit no discriminamos a los habitantes de las Baleares, ¿porqué cobrarles un plus de transporte por el hecho de vivir allí, cuando no es necesario?

Por ello los envíos a Baleares son al mismo precio que a la Peninsula.

Nuestra agencia de transporte llega en 24-48 horas a la totalidad de territorio peninsular, ofreciendo un servicio de calidad y respetando el producto, para los envíos dependerá del día de embarque, se realizan 2-3 embarques por semana.

La calidad en el producto, la eficiencia en el envío y la satisfacción el cliente final son los tres pilares en los que se basa Finexkit.

Mapa de plazos de entrega para envíos a Baleares desde la expedición, para todo el territorio nacional, para envíos realizados desde Levante/Murcia.

Ventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.