CONSEJOS PARA PINTAR LAS VENTANAS DE ALUMINIO

Las ventanas de aluminio

CONSEJOS PARA PINTAR LAS VENTANAS DE ALUMINIO

Las ventanas de aluminio. Cambiar o renovar nuestra casa además de proporcionarnos comodidad o confort  favorece la armonía y concordia entre quienes la habitan, aspectos fundamentales para el bienestar físico y mental en el desenvolvimiento diario.

Generalmente pintar es la opción más cómoda y económica, sin discusión, cuando de innovar tu casa se trata. Mejorar el color de las ventanas de aluminio te hará sentir la diferencia, sin hacer gran inversión en Finexkit tenemos la solución, gracias a nuestra imprimación fosfocromatante, ya no tendrás que aguantar ese color que te horroriza.

La imprimación fosfocromatante de Finexkit es una imprimación de un componente basado en una estudiada mezcla de resinas vinílicas, fenólicas y epoxídicas con ácido fosfórico.

Las ventanas de aluminio

Esta imprimación fosfocromatante es perfecta para pintar las ventanas de aluminio de tu casa. Aunque también está indicada para el pintado de zinc, acero galvanizado y otros metales no férricos o aleaciones ligeras.

Cómo pintar las ventanas de aluminio

1.- Tapa todo los cristales con papel o plástico y sella con cinta de pintor.

2.- Lija toda la superficie de aluminio hasta matizar la superficie.

3.- Elimina el polvo generado, puedes incluso desengrasar o retirar el polvo, pasando un trapo húmedo con Disolvente

4.- Deja evaporar el disolvente.Las ventanas de aluminio

5.- Aplica la imprimación fosfocromatante. Puedes aplicarla en blanco, transparente o en el color que más guste, gracias a nuestro sistema tintométrico Instan-Color.

6.- Consigue el acabado de tus sueños con cualquiera de nuestra gama de esmaltes.

7.- Si como buen amante del bricolaje, dispones de una pistola aerográfica, también podrás aplicar el Esmalte de Poliuretano Brillo o Satinado Finexkit en el color que más te guste.

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

Summary
CONSEJOS PARA PINTAR LAS VENTANAS DE ALUMINIO
Article Name
CONSEJOS PARA PINTAR LAS VENTANAS DE ALUMINIO
Description
Renovar tu hogar Ventanas de calidad, Carpintería metálica y Ventanas de aluminio