NUESTROS KITS

CONOCE NUESTRO KITS

Nuestros kits. Todos conocemos el formato en el que se comercializan habitualmente las ventanas de aluminio, es decir montadas, muchas veces hasta con el vidrio instalado, en ocasiones este formato provoca sobrecostes, como pueden ser en el transporte por agencia debido a la volumetría, incremento en el coste de la ventana por mano de obra de fabricación. También hay que destacar la incomodidad en el manejo, subir escaleras, etc.

NUESTRO KITS

En Abad y Castells hemos pensado que estos sobrecostes e incomodidades pueden ser eliminados con un nuevo formado de comercialización, el Kit.

El Kit no es más que la misma ventana que se vende montada, pero desmontada, con todos los accesorios instalados, a la que solo le falta ensamblarla. Todo lo necesario para su ensamblaje esta incluido en el kit, así como una guía para que sea de lo mas fácil.

Casi todo el mundo a comprado un mueble en alguna tienda de bricolaje, que después ha tenido que montar en casa, les aseguramos que montar usted mismo su ventana le será mucho mas fácil que montar ese mueble

El formato en kit esta disponible para todos los modelos de ventana, ya sea con vidrio o sin vidrio, corredera o abatible, con persiana o sin persiana, etc.

Ventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.