VENTANAS CON MARCO DE ALUMINIO

Ventanas con marco de aluminio

VENTANAS CON MARCO DE ALUMINIO

Emplear el aluminio para enmarcar ventanas es de vieja data, algunos indican 1930 año en que se produce la extrusión de este preciado metal. Este marcó un hito dada la versatilidad para aprovecharlo en las diferentes áreas que buscan mejorar la calidad de vida.

Su efectividad y productividad se ajustan a la modernización que exigen nuestros tiempos.

Las ventanas con marco de aluminio capitulan con el concepto de adaptación a diferentes ambientes.

Ventanas con marcos de aluminio

Observaciones sobre las Ventanas con Marco de Aluminio

El marcado aspecto metálico de las ventanas de aluminio resulta muy atrayente, y se logra, mediante un proceso conocido como Anodizado. Aunque la disponibilidad de colores es poca, sin embargo, el aluminio también se puede pintar.

Ventanas con puente de aluminio

Tradicionalmente, las ventanas con marco de aluminio se han utilizado en gran número en climas templados o cálidos.  No funcionan tan bien en climas más fríos. En climas severos deben tener rotura térmica, y para climas templados se puede prescindir de ella.

 

Conviene resaltar que la mayoria de las ventanas de aluminio son de nueva construcción, no de reemplazo, y en algunos casos no tienen marcos de aluminio sino madera revestida de aluminio.

Típicamente, una madera blanda como el pino le da a la ventana su resistencia estructural y actúa como una rotura térmica. El delgado revestimiento de aluminio protege contra los elementos.

Siempre que vea ventanas panorámicas amplias en casas de alta gama, lo más probable es que sean ventanas con marco de aluminio.

 

Si usted es profesional está de enhorabuena, ya que podrá disfrutar de muchas ventajas. También podrá recibir en primicia, si lo desea, todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

 

Nos dedicamos a la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, además de todos sus complementos: mosquiteras, mallorquinas, rejas, cerramientos, puertas de aluminio e incluso mamparas de baño. Tenemos condiciones muy especiales en nuestras ventanas para profesionales.

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.