LA IMPORTANCIA DE UN BUEN AISLAMIENTO PARA TUS VENTANAS DE PVC

Ventanas de PVC buen aislamiento

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN AISLAMIENTO PARA TUS VENTANAS DE PVC

 Ventanas de PVC buen aislamiento. Cuando pensamos en confort para nuestro hogar  debemos tener presente que un buen aislamiento térmico y acústico  serán determinantes para conseguirlo, el primero porque es la clave para ahorrar energía y el segundo nos evita ruidos del exterior que incomodan nuestra tranquilidad. Entre el 25% y el 30% del gasto en calefacción se debe a las pérdidas de calor por las ventanas.  La instalación de ventanas PVC nos proporciona esa seguridad debido a que este material es un aislante natural,  lo que permite que no se pierda ni el frío ni el calor de nuestro hogar. 

También es un amortiguador natural de las ondas sonoras, por lo que es un material ideal para mejorar el nivel de atenuación acústica en una vivienda.

 

Ventanas PVC buen aislamiento

Ventanas  de PVC buen aislamiento, sin duda.  

El PVC  no es el único material del que se compone una ventana. Encontramos también el vidrio, que podría ser determinante a la hora de aislar nuestra vivienda del ruido del exterior. Mientras que los vidrios con cámara ofrecen unas buenas cualidades térmicas, no es el más apropiado para situaciones en las que nuestra vivienda se encuentre en una zona muy ruidosa.

Para estos casos en los que nuestro hogar esté, por ejemplo, en el centro de una gran ciudad, lo más aconsejable es que nuestra ventana de PVC  contenga un vidrio laminado. Además, si nuestra ventana tiene cámara de aire, puede mejorar el aislamiento acústico en este tipo de entornos.

Los perfiles de las ventanas de PVC son el otro elemento que marcará la diferencia entre una vivienda bien aislada o no. En una ventana de baja calidad podemos sentir el aire filtrándose por las esquinas y junto con el aire entrará el ruido en nuestra vivienda.

El tipo de cierre de nuestra ventana de PVC  también influirá en la permeabilidad del aire. Si tenemos problemas con el ruido, no deberíamos optar por una apertura corredera tradicional, ya que los sistemas de ventanas practicables (abatibles u oscilobatientes) tienen un cierre de doble junta que no permite filtraciones de ondas sonoras.

Ventanas de PVC buen aislamiento

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.

Summary
La importancia de un buen aislamiento para tus ventanas de PVC
Article Name
La importancia de un buen aislamiento para tus ventanas de PVC
Description
Las ventanas PVC nos proporcionan seguridad debido a que este material es un aislante natural, lo que permite que no se pierda ni el frío ni el calor de nuestro hogar y tambièn nos protegen del ruido porque es un amortiguador de las ondas sonoras.