VENTANAS PARA SIEMPRE

ventanas para siempre

ventanas para siempre

El aluminio se ha establecido como un material fundamental para la industria de la decoración y construcción.

Las ventanas de aluminio podemos encontrarlas por doquier, desde hace décadas se utilizan las ventanas de aluminio porque este  se considera uno de los materiales más duraderos del mercado desde hace décadas.

Alrededor del mundo podemos encontrar edificaciones con casi un siglo de antigüedad las cuales utilizan ventanas de aluminio. Aun después de tanto tiempo solo basta con una limpieza para darse cuenta que este material sigue viéndose como el primer día de uso. ¿Es posible encontrar un material tan noble y duradero como el aluminio en el mercado de la actualidad?

Ventanas para Siempreventanas para siempre

El aluminio es un materia excelente para las zonas costeras o marinas, debido a que el efecto del cloruro de sodio en este material es mínimo.

Si el aluminio es nuestra elección a la hora de escoger una ventana para tu hogar, estas optando no solo por el más duradero. Es también un material que no sufre variaciones con el tiempo, no sufre deformaciones o alteraciones.

Ahora bien, ¿por qué razón será considerado el metal un material más duradero que el plástico?

Es posible ver en el mercado ventanas elaboradas de plástico PVC, pero estas necesitan  algún refuerzo en su interior para no perder su forma original. Esto, debido a que el PVC es una variación del plástico. Claro está, esta como por otras razones vemos coches de metal y no de plástico.

Ventanas para Siempre

El aluminio es un material importante y fundamental para la construcción en la actualidad.

Tiene cualidades que lo hacen ligero y bastante resistente. Es aproximadamente un tercio menos denso que el acero. No obstante la resistencia puede ajustarse dependiendo del uso que se le va a dar mediante la aleación indicada.

El aluminio es un material muy versátil. Está disponible en una gama muy amplia de perfiles y paneles, que pueden utilizarse en ventanas, puertas, y sistemas arquitectónicos completamente adaptables a cualquier tipo de proyecto.

En los últimos años, el aluminio se ha establecido como un material fundamental para la industria de la decoración y construcción.

Ventanas para Siempre

ventanas y puertas de aluminio a medida, diseñadas en unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación CNC y un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad a precios muy competitivos.