VENTANAS SEGURAS PARA NIÑOS

Ventanas seguras para niños

VENTANAS SEGURAS PARA NIÑOS

Todos los padres saben lo temerarios que resultan los peques cuando empiezan a dar sus primeros pasos y que esta particularidad los acompaña hasta grandecitos. Etapas de descubrir, de indagar cada objeto o rincón de la casa por donde transitan es divertido para ellos, no así para sus progenitores que se preocupan por su seguridad.

Por tal motivo al adquirir una vivienda la prioridad de los papás, es que estas  cuenten con ventanas seguras para niños, son motivos de atracción para ellos   porque los conecta con el mundo exterior.

Conscientes de esta realidad Finexkit y su equipo de expertos tiene para ofrecer varios tipos de ventanas seguras para niños que garantizaran tu tranquilidad y la distracción de los chiquillos.

Ventanas seguras para niñosTe ofrecemos alternativas en ventanas seguras para niños

Ventanas con rejas

Una de las alternativas infalibles es colocarles rejas a las ventanas evitando poca separación entre ellas de manera que no quepa la cabeza de un niño y o adulto.

Ventanas con cerradura y llave

Una opción acertada es colocarle una buena cerradura con su respectiva llave, que obviamente, este fuera de del alcance de los niños.

Topes para ventanas correderas

Magnifica elección, solo debes colocarlo a la distancia que quieres que abra la ventana, de esta manera no podrá abrir.

 

Ventanas seguras para niños

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.